Servicios

Asesoría de Marca Personal, Florece Conmigo

Un Programa donde te acompañaré mano a mano a construir la Estrategia de tu Marca Personal.

Asesoría de Marca Personal

Tal vez te sientes desconectada del por qué empezaste con tu proyecto, quizás has perdido el equilibrio entre tu vida personal y profesional, y cada vez son más las dudas que tienes ante cualquier decisión en tu negocio. Uf, conozco ese agotamiento mental de cuando quieres hacer las cosas bien, pero hay algo que te bloquea. Y por más manuales de marketing que has leído y que sigues a pie juntillas, te sientes cada vez más perdida y frustrada con tu propio negocio.

El Programa Florece nace precisamente para ayudarte a pasar a la acción y que tengas una estrategia clara que te acerque a tus objetivos. Exploraremos juntas las raíces de tu proyecto, de ti, alinearemos la Propuesta de Valor que ofreces a quién realmente eres y aprenderás las claves para comunicarte desde tu esencia y atraer a más clientes.

Carla Zaplana
Carla Zaplana
Fundadora de Carlazaplana.com

Trabajar con Violeta es mucho más que una una guía y experiencia profesional. Empecé a trabajar con ella con su programa “Florece” y con él puede reconducir y perfilar mi marca personal con todos los nuevos cambios que le quería aplicar. Ahora, seguimos trabajando juntas planificando la estrategia y los contenidos de mi cuenta de Instagram. Su organización, disciplina, perseverancia y predisposición son de 10, pero lo mejor es su empatía, su cariño, su apoyo diario y esa SONRISA que alegra a todos el mundo y roba corazones!

Marta Vergés
Marta Vergés
Fundadora de Kalegria.es

Trabajar con Violeta es tener una ventana de aire fresco por donde entra la luz. Su profesionalidad, responsabilidad, conocimiento en marca personal y Redes, y sobre todo su pasión... han venido para poner Orden, Color y Vida a mi Marca Personal. Desde que cuento con sus servicios he conseguido superar a los 15.000 seguidores en Instagram con una comunidad muy activa y monetizable.

Sandra Moreno
Sandra Mdelamo
Fundadora de sandramdelamo.com

Llegué a Violeta porque estaba desconectada de mí misma y mi negocio, no sabía cómo diferenciarme y probaba cosas nuevas sin coherencia y sin estrategia. Lo mejor del Programa Florece es que no da unas pautas prefabricadas para todo el mundo, sino que me ayudó a reflejar mi esencia en mi marca. En dos sesiones había detectado mis creencias limitantes y mi cabeza explotaba de emoción. Ahora todo fluye y es fácil, además tengo un montón de ideas de contenido que ofrecer, y siguiendo sus consejos, en menos de un mes tengo una mejor respuesta en instagram, ¡más comentarios y más seguidores! Una inversión que sin duda merece la pena y recomiendo mucho.

Mónica Mercadal
Mónica Mercadal
Fundadora de Monwellness.com

El Programa Florece me ha ayudado a ver mi esencia, mi potencial, y a encontrar el significado que tiene para mí Monwellness. He aprendido a transmitir el mensaje con pasión y determinación. El servicio es excelente y Violeta es una maravillosa coach que te acompaña durante todo el viaje de transformación. Me ha servido para reafirmarme como comunicadora y ganar confianza a la hora de transmitir mi mensaje.

Gemma Pallás
Gemma Pallás
Fundadora de Gemmapallas.com

En el momento en el que contacte con Violeta me sentía muy perdida, necesitaba a alguien que comprendiera mi situación, me llevara de la mano y me ayudara a poner claridad y foco en mi marca personal. Y eso es exactamente lo que encontré. Fue un trabajo de dentro hacia fuera, fue muy bonito conectar con mi esencia y aprender a comunicarla. Violeta es entregada, natural, transparente, alegre y creativa.

Formaciones a Empresas

Formaciones y conferencias sobre Comunicación, Marca Personal y Creatividad.

Formaciones a Empresas

Teambuilding Creativo para potenciar la Creatividad de tu Empresa, Workshops para Impulsar la Marca Personal de tu Equipo a través del Eneagrama o Cómo Hablar en Público.

¿Te gustaría que tus trabajadores estuvieran más activos, más creativos y alineados a los valores y objetivos de la empresa? Contáctame y charlemos sobre mi programa de Formación para Empresas Creativas que quieren marcar la diferencia.

Lo que consigues contratando a Violeta Luján:

  • Formación 100% adaptada al público y a su nivel
  • Una ponente entusiasmada capaz de motivar a una roca
  • Pasar a la acción y salir de la zona de confort
  • Información de calidad y adaptada a las necesidades específicas que se requieran
Formaciones a Empresas
Yolanda Álvarez
Yolanda Álvarez
Business Manager en Kubikko

Violeta es creatividad en sí misma, aporta el contenido de la formación, de forma práctica, aplicada al puesto de trabajo. Y lo hace como es ella, fresca, dinámica, positiva. Nos descubrió la creatividad que todos tenemos y a la que solemos ser reticentes. También nos descubrió cómo despertarla y aplicarla cada día. Todo un descubrimiento que aplicamos a través del lettering y la acuarela. Como nos decían muchas personas que participaron en el Congreso: transmite luz. Y esa luz es muy preciada.

Alicia Linares
Alicia Linares
CoFundadora en Monday Happy Monday

Un taller con Violeta es garantía de vivir una experiencia creativa, inspiradora y cargada de energía positiva. Ella tiene un estilo propio con el que aborda cualquier sesión, donde las personas son las protagonistas y Violeta les brinda recursos diversos que les permiten crecer in situ en confianza creativa y desarrollar nuevas competencias comunicativas.

Michiel Das
Michiel Das
Profesor asociado EAE

Violeta es una de las pocas personas que sabe contagiar su entusiasmo y energía a los demás. Es una gran profesional que consigue motivar y concienciar su público de la importancia que tiene la Marca Personal.

Laura Ravés
Laura Ravés
Directora de Hi Happiness

Violeta es arte, imaginación al poder. Lo mismo pinta, que escribe, que baila. Actitud, disfrutar, reír! Con los ejercicios que nos preparó trabajamos la creatividad de forma divertida y en equipo. En dos palabras lo resumiría como: exploración y trabajo en equipo.

Lidia Santiago
Lidia Santiago
Guía intérprete Oficial de Turismo de Catalunya

Violeta nos impartió un seminario de Marca Personal al colectivo de Guías Habilitados de Catalunya. Aprendimos sobre la importancia de nuestra Marca Personal en nuestro desarrollo como profesionales autónomos, cómo definirla y cómo promocionarla en redes sociales para conseguir más clientes. Fue un seminario dinámico, divertido y muy productivo.

Talleres Presenciales

Talleres donde se unen la Creatividad, el Desarrollo Personal y la Acuarela.

Talleres Presenciales

¿Hace tiempo que quieres crear algo realmente tuyo pero piensas "Quién soy yo para hacer esto"? ¿Quieres descubrirte un poco más?

He creado estos talleres pensando especialmente en ti, que quieres salir de la aplastante rutina del día a día, a ti que quieres impulsar tu Creatividad y encontrar a personas como tú. A ti que quieres conectar contigo misma y descubrir un mundo de posibilidades para florecer.

Beatriz
Beatriz

El taller Florece tu Creatividad te aporta, te enseña y te engancha. Te engancha tanto que no podrás dejar las acuarelas jamás y el lettering será ya parte de tu vida. El ambiente que se creó fue difícil de explicar. ¡Tienes que vivirlo! Parecía que nos conocíamos de siempre. A mí me ha servido de mucho, para explorar mi creatividad, dar el paso y lanzarme a probar cosas nuevas. Justo en ese momento lo necesitaba.  La atención recibida por parte de Violeta fue de 10. Muy cercana, atenta, delicada y con una sonrisa increíble. ¡Volvería a repetirlo sin dudar! ¡Ya es mi segundo taller con ella!

Nuria
Nuria

Además de un rato maravilloso con mujeres 10, Violeta me ayudó a descubrir todo lo que puede surgir de la mente si ejercitamos un poco nuestra creatividad...Con sólo una hora de práctica al día puedo decir que Violeta me ha cambiado la vida, porque en esa hora no sólo potencio mi creatividad, sino que además se ha convertido en mi momento de relax, calma y tranquilidad inquebrantable, así que no puedo estar más feliz, ¡Sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo apuntarse a sus talleres! 🙂

Brenda
Brenda

Mi experiencia en el taller de Violeta ha sido maravillosa. Violeta me descubrió una parte de mi yo creativo que tenía dormida. Me faltaron horas con ella. Deseando volver a repetir.

Sonia
Sonia

Me inicié en el mundo de la acuarela y del eneagrama con el bonito curso ‘Florece tu esencia’ de Violeta Luján. Tenía tantas ganas de conocerla en persona. Poder vivir una tarde con ella fue realmente mágico. Desprende tanta dulzura con su sonrisa y sus palabras... Este curso me ha ayudado a conocerme más, a recuperar mi afición por el dibujo y a permitirme esos ratitos conmigo misma que son tan necesarios y a veces olvidamos. Compartí esta experiencia con mi padre y le encantó. Es un curso precioso y muy recomendable por lo que vives y la gente bonita a la que conoces. Gracias Violeta por dar tanto y ser como eres.

Cursos Online

Aprende paso a paso y a tu ritmo sobre Comunicación, Creatividad y Marca Personal.

Cursos Online

Prueba, juega, experimenta, descubre y sobre todo... CREA! Esta es mi intención al crear los cursos online: acercarte a ti misma, sin que importe el dónde o el cuándo, sino quién. Y en este caso, tú eres la protagonista.

En los Cursos Online encontrarás desde técnicas de Acuarela para comenzar a crear, como otros más especializados en crear tu propia Estrategia de Marca Personal o Cómo Impulsar tu Marca Personal a través de los vídeos. ¿Quieres más información? Clicka aquí debajo!

Cursos Online
Marta
Marta
@colores_sabrosos

Hacer el curso de "Empodera tus emociones" de Violeta fue una bocanada de aire fresco; entender y comprender, a través de la creatividad, tus emociones, es la mejor herramienta para un momento de montaña rusa emocional, como era en mi caso el emprendimiento. Si además lo haces guiado por ella, que es empatía y dulzura a partes iguales es un privilegio.

Ángela
Ángela
@soyangelaes

Lo que aprendí de Violeta a lo largo del curso “Empodera tus emociones” fue gestionar las subidas, bajadas, esperas y adrenalina pura y empoderarme de esas emociones y no permitir que ellas se apoderen de mi. Violeta es la mejor guía, amo su dulzura, dedicación, creatividad y profesionalismo. Una y mil veces la elegiría como mentora.

Gracias por vuestra confianza

EUSA
INESDI
EADA
EAE Business School
Supermercados Veritas
Advantage Consultores
Topsecreataría
Sami Garra
Monday Happy Monday
Cobertura Photo
Kalegría
Ametller Origen
Carla Zaplana
Hi Happiness

Gracias por vuestra confianza

Me encantará saber que has pasado por aquí

Y que me digas aunque sea "hola!". ¡Te espero!

0
Ir arriba