Escuela Online Y Presencial

La escuela de los apasionados por la Marca Personal,
la Creatividad y el Desarrollo Personal

Bienvenida a la Escuela

Encontrarás cursos que te ayudarán a impulsar tu negocio y a ti misma.

Escuela Violeta Luján

Ésta no es una escuela más. Es la Escuela de las personas que quieren explorar nuevos terrenos y afrontar nuevos desafíos para conquistar su Creatividad y al mercado.

Aprenderás a darle visibilidad a tu negocio, a añadirle ese toque de Creatividad que necesitas para salir de tu rutina y destacar frente a la competencia, y sobre todo, descubrirás un mundo de posibilidades para que florezca tu creatividad y tu esencia.

Marta
Marta
@colores_sabrosos

Hacer el curso de "Empodera tus emociones" de Violeta fue una bocanada de aire fresco; entender y comprender, a través de la creatividad, tus emociones, es la mejor herramienta para un momento de montaña rusa emocional, como era en mi caso el emprendimiento. Si además lo haces guiado por ella, que es empatía y dulzura a partes iguales es un privilegio.

Ángela
Ángela
@soyangelaes

Lo que aprendí de Violeta a lo largo del curso “Empodera tus emociones” fue gestionar las subidas, bajadas, esperas y adrenalina pura y empoderarme de esas emociones y no permitir que ellas se apoderen de mi. Violeta es la mejor guía, amo su dulzura, dedicación, creatividad y profesionalismo. Una y mil veces la elegiría como mentora.

Formaciones a medida

Si tienes una empresa, estás organizando un evento o quieres crear un taller privado conmigo, tomemos un café, ¡estoy deseando saber más!

He impartido formación en

EUSA
INESDI
EADA
EAE Business School
Supermercados Veritas
Advantage Consultores
Topsecreataría
Sami Garra
Monday Happy Monday

He impartido formación en

Clase

Categorías

0
Ir arriba