Condiciones Generales

Actualizado el 19 de noviembre de 2019

CONDICIONES GENERALES
Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web violetalujan.com (en adelante “el sitio web”) del que Violeta Luján Moreno, en adelante _Violeta Luján_ y provista de NIF 77818913T, es el titular de la marca comercial Violeta Luján. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Violeta Luján presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Violeta Luján en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Violeta Luján a través de su página web. Violeta Luján informa de que su sitio web se dirige a todos los públicos. Violeta Luján se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

PRODUCTOS
Violeta Luján se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la web. En particular, Violeta Luján podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la web, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Violeta Luján se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los productos incluidos en nuestra web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos.

ACCESO Y LICENCIAS
Los compradores de nuestros cursos digitales tendrán acceso de por vida o hasta el cierre de nuestra plataforma web.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Violeta Luján.

USUARIO/CLIENTE
El usuario y/o cliente de violetalujan.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

PRECIO
Los precios indicados en la tienda son en EUROS (€). Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea o Islas Canarias no incluyen IVA convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente.

FORMAS DE PAGO
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático), Sistema PayPal y Transferencia. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Debe notificar a Violeta Luján cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Violeta Luján pueda realizar las gestiones oportunas. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Violeta Luján no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

DEVOLUCIONES CURSOS ONLINE
El alumno/cliente reconoce que la aceptación de los presentes Términos y Condiciones conlleva la ejecución inmediata del servicio (cursos online y material formativo en formato digital) y por tanto, según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a este tipo de producto no le resulta aplicable el derecho de desistimiento.

Para cualquier otra cuestión relacionada con este derecho, el cliente puede ponerse en contacto por correo electrónico, mandando un email a [email protected]

DEVOLUCIONES TALLERES PRESENCIALES
Si el taller se cancela por parte de la organización: reembolso íntegro del importe ingresado por el participante.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja del taller antes de los 10 días naturales previos al inicio del taller (se contará la fecha de recepción).

Se devolverá el 50% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja del taller entre los 8 días naturales previos al inicio del mismo (se contará la fecha de recepción).

El alumno no tendrá derecho a devolución del importe de la matrícula si comunica la baja del taller dentro de los 7 días naturales previos al inicio del curso.

Los talleres se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para el desarrollo de los mismos. En el caso de cancelación se avisará con suficiente antelación a los matriculados.

Violeta Luján se reserva el derecho a anular cualquier taller por razones de carácter administrativo o académico.

No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la matrícula una vez comenzado el taller.

DIRECCIÓN DE CONTACTO
Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre cómo usamos la información personal, puede enviar un correo al Delegado de Protección de Datos del Violeta Luján a la dirección de correo [email protected]

A continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web:
VIOLETA LUJÁN, NIF 77818913T, Calle ruiseñor, Nº 5 portal 3, 3ºC 41010 | Sevilla, Andalucía, España.

0
Ir arriba