Escuela Online Y Presencial

La escuela de los apasionados por la Marca Personal,
la Creatividad y el Desarrollo Personal

Talleres Presenciales

¡Vive la Experiencia Presencialmente!

Talleres Presenciales

Los cursos intensivos presenciales son para personas comprometidas, curiosas, que quieren mejorar sus competencias de comunicación y creatividad y que quieren hacerlo rodeada de personas con las que comparten las mismas inquietudes.

Haz click en comenzar y encuentra los próximos eventos en tu ciudad.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Beatriz
Beatriz

El taller Florece tu Creatividad te aporta, te enseña y te engancha. Te engancha tanto que no podrás dejar las acuarelas jamás y el lettering será ya parte de tu vida. El ambiente que se creó fue difícil de explicar. ¡Tienes que vivirlo! Parecía que nos conocíamos de siempre. A mí me ha servido de mucho, para explorar mi creatividad, dar el paso y lanzarme a probar cosas nuevas. Justo en ese momento lo necesitaba.  La atención recibida por parte de Violeta fue de 10. Muy cercana, atenta, delicada y con una sonrisa increíble. ¡Volvería a repetirlo sin dudar! ¡Ya es mi segundo taller con ella!

Nuria
Nuria

Además de un rato maravilloso con mujeres 10, Violeta me ayudó a descubrir todo lo que puede surgir de la mente si ejercitamos un poco nuestra creatividad...Con sólo una hora de práctica al día puedo decir que Violeta me ha cambiado la vida, porque en esa hora no sólo potencio mi creatividad, sino que además se ha convertido en mi momento de relax, calma y tranquilidad inquebrantable, así que no puedo estar más feliz, ¡Sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo apuntarse a sus talleres! :)

Brenda
Brenda

Mi experiencia en el taller de Violeta ha sido maravillosa. Violeta me descubrió una parte de mi yo creativo que tenía dormida. Me faltaron horas con ella. Deseando volver a repetir.

Sonia
Sonia

Me inicié en el mundo de la acuarela y del eneagrama con el bonito curso ‘Florece tu esencia’ de Violeta Luján. Tenía tantas ganas de conocerla en persona. Poder vivir una tarde con ella fue realmente mágico. Desprende tanta dulzura con su sonrisa y sus palabras... Este curso me ha ayudado a conocerme más, a recuperar mi afición por el dibujo y a permitirme esos ratitos conmigo misma que son tan necesarios y a veces olvidamos. Compartí esta experiencia con mi padre y le encantó. Es un curso precioso y muy recomendable por lo que vives y la gente bonita a la que conoces. Gracias Violeta por dar tanto y ser como eres.

Formaciones a medida

Si tienes una empresa, estás organizando un evento o quieres crear un taller privado conmigo, tomemos un café, ¡estoy deseando saber más!

Categorías

0
Ir arriba